Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Normal 2 campus virtual

Índice
  1. A N High School en Medchal, Telangana | Visita virtual del campus
    1. Visita virtual al campus de la Universidad de Silliman 2020
    2. TP Cloud Campus | Trabajar desde casa: una nueva normalidad
    3. Visita virtual al campus de la Universidad de Hampton

A N High School en Medchal, Telangana | Visita virtual del campus

La siguiente lista incluye las instituciones que The e-University Compendium y la Lista del IIPE de la UNESCO identificaron como dignas de ser consideradas universidades virtuales. También hemos incluido muchas de las universidades abiertas acreditadas en todo el mundo, así como iniciativas de e-learning virtual mencionadas en otros proyectos de investigación o fuentes de información relevantes.

Presentamos aquí los programas interesantes como europeos frente al resto del mundo. Somos conscientes de que llegar a un acuerdo común sobre lo que constituye "Europa" es una tarea bastante compleja y que va más allá de los límites de un proyecto europeo como Re.ViCa. Por ello, como equipo de proyecto, hemos tomado la decisión de utilizar una definición de Europa que se sitúe entre la definición restringida de Europa como la formada por los 27 Estados miembros de la Unión Europea y la definición geográfica más amplia de Europa. A efectos de nuestro trabajo en Re.ViCa, definimos Europa como los países de la UE, el EEE y Suiza. Esto significa que el "Resto del mundo" se refiere a todos los países que no entran dentro de esta definición de Europa. Cada Iniciativa Notable de e-Learning está categorizada y puede encontrar por entrada, a qué categoría pertenece. Si hace clic en la categoría, podrá encontrar todas las demás iniciativas que pertenecen a esa categoría. Puede encontrar, por ejemplo, todos los "proveedores privados" o "iniciativas nacionales".

Visita virtual al campus de la Universidad de Silliman 2020

Día 1 - Trazando el futuro de la educación en línea a todos los niveles (AUD199)Día 2 - Campus virtual sobre educación primaria/secundaria (AUD199)Día 3 - Campus virtual sobre educación superior (AUD199)Día 1 y 2 combinados (AUD299 ahorrar AUD99)Día 1 y 3 combinados (AUD299 ahorrar AUD99)Día 2 y 3 combinados (AUD299 ahorrar AUD99)Comprar ahora

Con líderes de opinión en educación digital, en línea y mixta, profundice en temas esenciales como el aprendizaje en línea síncrono, el aprendizaje personalizado, el aprendizaje inmersivo y experiencial, la investigación y otras metodologías pedagógicas.

Suscríbase al foro a la carta Replantearse el aprendizaje y cómo las disrupciones en la educación de hoy influirán en el aula inventiva del mañana.Escuchar a los expertos claveMarcia DevlinDirectora General

Oportunidades de patrocinio¿Busca mejorar su perfil profesional y entablar valiosas relaciones comerciales? No busque más. Aproveche nuestros paquetes de patrocinio limitados para impulsar la reputación de su marca y establecer contactos con responsables de alto nivel.

TP Cloud Campus | Trabajar desde casa: una nueva normalidad

Colegios y UniversidadesQue no pare la diversión. Muéstrame la diversiónAcerca de EE.UU.Adaptándonos a la nueva normalidadDe cara a 2020 teníamos la vista puesta en continuar con lo que habíamos estado haciendo los últimos 20 años: ofrecer un increíble entretenimiento en persona para eventos a nuestros clientes de la enseñanza superior. Sin embargo, la pandemia mundial tenía otros planes para nosotros. Como empresa de eventos basada en una actitud de "sí se puede", trabajamos rápidamente para adaptarnos al nuevo entorno y poder seguir aportando valor a las universidades. Hemos desarrollado nuevos e interesantes programas que pueden aplicarse dentro de las directrices de distanciamiento social, y seguimos ampliando nuestra oferta en el ámbito virtual y a distancia.

Visita virtual al campus de la Universidad de Hampton

Situado en un campus espacioso y arbolado, St. George abrió sus puertas en 1960 y ha evolucionado y crecido para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de sus estudiantes y familias. St. George ha disfrutado de una reputación como una de las mejores escuelas de Louisiana. Hoy en día, más de 1.100 estudiantes disfrutan de la excelente instrucción y el espíritu de comunidad que ofrece St. George Catholic School.

George Catholic School es una comunidad centrada en Cristo y orientada a la familia, con una historia y una tradición de excelencia. Los valores evangélicos se integran con los académicos dentro de un plan de estudios progresivo, promoviendo el desarrollo de la fe a través de la liturgia, la oración y el servicio. En apoyo a esta misión, la Escuela Católica San Jorge se compromete a: Construir un espíritu de cooperación entre padres, estudiantes, profesores y personal; Fomentar los valores del Evangelio a través de la liturgia, la oración y el servicio; Proporcionar un plan de estudios progresivo que integre la fe y lo académico; Fomentar el éxito individual desafiando a los estudiantes a crear su propia dirección positiva.

  Campus virtual uma medicina
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad