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Campus virtual defensoria del pueblo

Índice
  1. Ejemplos de reclamaciones de estudiantes
    1. Oficina de derechos y responsabilidades concordia
    2. Defensor del Pueblo Sdsu
    3. Denuncia de un profesor de Concordia

Ejemplos de reclamaciones de estudiantes

El Defensor Universitario es un defensor imparcial de la justicia y la equidad y no toma partido por ninguna persona o causa. Manteniendo la imparcialidad, el Defensor hace regularmente recomendaciones a los funcionarios universitarios sobre políticas, prácticas y procedimientos.

El Defensor ayuda a estudiantes, profesores y personal a identificar y evaluar opciones para resolver y gestionar conflictos, ofrece servicios de mediación, organiza talleres sobre gestión de conflictos y remite a otros recursos apropiados de la universidad y la comunidad. La oficina es neutral e independiente de la administración. Su función puede describirse menos como defensa y más como logro de la equidad. El Defensor del Pueblo es fácilmente accesible como caja de resonancia confidencial y fuente de ayuda.

El Defensor mantiene la identidad y todas las comunicaciones con los solicitantes de asistencia en estricta confidencialidad y no revela las comunicaciones confidenciales a menos que se le dé permiso para hacerlo, excepto cuando lo exija la ley o cuando, a juicio del Defensor, parezca existir un riesgo inminente de daño grave.

Oficina de derechos y responsabilidades concordia

La Oficina del Defensor del Pueblo proporciona asistencia en la resolución de problemas y conflictos. Es un recurso independiente, imparcial, informal y confidencial a disposición de todos los miembros de la comunidad de la Universidad Tecnológica de Utah (UT), incluyendo profesores, personal y estudiantes. En el espíritu de estas importantes funciones, este Acuerdo de Carta define los privilegios y responsabilidades de la Oficina del Ombudsman.

Fundada en el verano de 2013 por recomendación del entonces Presidente de UT Stephen Nadauld, la Oficina cuenta con uno o más Ombuds capacitados profesionalmente que actúan como terceros neutrales designados por la Universidad, y que ejercen de acuerdo con las normas profesionales aceptadas establecidas por la Asociación Internacional de Ombudsman.

Presente una pregunta, preocupación o informe sobre una de las diversas áreas de riesgo. La Oficina del Ombudsman es un lugar seguro para que usted tenga conversaciones extraoficiales sobre casi cualquier tipo de problema que pueda tener relacionado con la vida, el trabajo o el estudio en la Universidad Tecnológica de Utah.

Califique su experiencia con la Oficina del Ombuds. Este formulario está disponible para aquellos que ya han sido atendidos. Sus comentarios nos ayudan a ayudarle a usted y a otros miembros del personal, profesores y estudiantes que solicitan nuestra ayuda.

Defensor del Pueblo Sdsu

Como defensor de la equidad, el Defensor del Pueblo actúa como fuente de información y derivación, responde a las preguntas presentadas por los individuos y proporciona asistencia en la resolución de preocupaciones, problemas y quejas informales. El Defensor del Pueblo no tiene autoridad para tomar medidas disciplinarias o revocar decisiones. Además, el Defensor del Pueblo no arbitra, adjudica ni participa en ningún procedimiento formal interno o externo. El Defensor tendrá en cuenta los derechos de todas las partes implicadas. El Defensor informa al Presidente del Colegio.

*Las personas que soliciten la asistencia del Defensor pueden esperar una estricta confidencialidad en los asuntos tratados con el Defensor en la medida permitida por la ley. El ombudsperson no revelará que usted acudió a la oficina del ombudsperson ni divulgará ninguna parte de sus comunicaciones confidenciales a menos que, en el curso de sus conversaciones con el ombudsperson, usted conceda su permiso para hacerlo.

Denuncia de un profesor de Concordia

Apasionada defensora de la equidad, es uno de los dos miembros de la junta del Foro de Defensores del Pueblo de Canadá elegidos por colegios y universidades. También es miembro de la Association of Canadian College and University Ombudspersons (ACCUO) y de la International Ombudsman Association (IOA).

La Defensora puede preguntarle por qué considera que un proceso o una decisión han sido injustos. Puede que usted no lo sepa - puede que piense que algo le parece injusto o que simplemente "no le parece bien". Esta es una razón válida para pedir que un tercero, como el Defensor del Pueblo, revise su preocupación.

Al final del proceso, puede que el resultado de su situación no cambie, pero debería poder entender la razón del resultado o de la decisión. Es importante tener en cuenta que usted puede no estar de acuerdo con una decisión que una persona haya tomado y que le afecte, pero estar en desacuerdo con esa decisión no significa necesariamente que se le haya tratado injustamente.

Un futuro estudiante de otra provincia tiene preguntas sobre su admisión. Ha enviado varios correos electrónicos, pero nadie le ha respondido. Han pasado varias semanas y el estudiante necesita hablar con alguien antes de firmar un contrato de alquiler en Calgary.

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