Auxiliar de biblioteca campus virtual

Reinventar los servicios bibliotecarios en línea y en el campus
La Biblioteca de la Universidad de la Costa Oeste es el centro de conocimiento que atiende las necesidades curriculares, de investigación y profesionales de estudiantes, profesores y personal. La biblioteca participa activamente en el aprendizaje institucional mediante la entrega efectiva de materiales de calidad y servicios centrados en el estudiante dentro de diálogos colaborativos basados en la investigación que tienen lugar en entornos físicos y virtuales.
El programa Federal Work-Study ofrece puestos de trabajo a estudiantes de grado y postgrado con necesidades económicas, permitiéndoles ganar dinero para ayudar a pagar los gastos de educación. Los fondos de este programa son limitados y no tienen que devolverse.
EPISODIO 2 - BIBLIOTECA DEL CAMPUS [UNIVERSIDAD DE KWANGYA]
El miembro de la facultad es responsable de todos los materiales prestados por el T.A. El estudiante tiene restringido el uso del carné para uso personal. Los avisos de cortesía y los avisos de retraso se envían a la cuenta de correo electrónico del miembro de la facultad.
Las solicitudes para la tarjeta T.A. están disponibles en el mostrador de Circulación o utilice el formulario en línea. La solicitud la cumplimenta el profesor. Tenga en cuenta que la fecha de caducidad determinará la fecha de vencimiento de los materiales que normalmente se prestan durante 365 días. Esta política ayudará a garantizar la devolución de los materiales antes de que el A.T. se gradúe o abandone el campus durante periodos prolongados. El profesor establece la fecha de caducidad de la tarjeta, que suele ser al final del semestre o del año académico.
Visita a la biblioteca del campus de UW Bothell/Cascadia College
Las recientes innovaciones tecnológicas han hecho que las videoconferencias sean mucho más asequibles y accesibles que en el pasado. Los sistemas basados en salas que cuestan miles de dólares están siendo sustituidos por programas informáticos que funcionan en ordenadores de sobremesa estándar. En un proyecto conjunto de la Universidad de Michigan, la Shapiro Undergraduate Library y las Residence Hall Libraries colaboraron para utilizar un programa de videoconferencia de sobremesa con el fin de proporcionar servicios de referencia a los estudiantes de las residencias del campus. Este artículo ofrece una visión general de la tecnología de videoconferencia de escritorio, analiza el proyecto de la Universidad de Michigan y considera el futuro de esta tecnología en las bibliotecas.
Las nuevas tecnologías de la información están permitiendo a las bibliotecas académicas transformar la forma en que proporcionan acceso a sus recursos y, en consecuencia, cambiar la forma en que los usuarios encuentran y utilizan la información. El entorno global en red ha hecho posible que muchos usuarios accedan a una amplia variedad de recursos desde sus ordenadores de sobremesa, independientemente de su ubicación física. Las bibliotecas, cada vez más conscientes de la existencia de estos usuarios remotos, han intentado ofrecer servicios de referencia que se ajusten a las necesidades y expectativas de estos usuarios. Normalmente, las bibliotecas han utilizado el teléfono o el correo electrónico para ayudar a los usuarios que no se encuentran físicamente en el edificio de la biblioteca. Desgraciadamente, este servicio no permite la comunicación cara a cara entre el usuario y el bibliotecario. Este problema podría paliarse con la implantación de la videoconferencia de sobremesa para el servicio de referencia.
Merensky 2 | El Departamento de Servicios Bibliotecarios
ASISTENTE DE BIBLIOTECA #2202Características generales: Un Auxiliar de Biblioteca es responsable de mejorar el aprendizaje mediante la prestación de servicios de circulación eficientes y corteses a los estudiantes, profesores, personal y miembros de la comunidad. El trabajo requiere habilidades interpersonales y de atención al cliente bien desarrolladas, tacto, paciencia y capacidad para resolver problemas y prestar atención a los detalles. Debe ser capaz de recuperar y transportar libros y otros materiales de la biblioteca.
Ejemplos de trabajo: Proporcionar una variedad de servicios a los usuarios de la biblioteca en el mostrador de atención al público. Responder a preguntas relacionadas con las políticas y procedimientos de circulación de la biblioteca; proporcionar asistencia direccional a los usuarios de la biblioteca. Ayudar a los usuarios a utilizar el catálogo en línea y las bases de datos de la biblioteca. Abrir y cerrar las instalaciones. Recuperar y reponer el material de la biblioteca; instruir a los usuarios en el uso del lector de microfilmes, impresoras y otros equipos. Responder al teléfono y derivar las llamadas al departamento adecuado; responder a preguntas sobre la colección; responder a las quejas de los usuarios; resolver cuestiones de facturación. Procesar publicaciones periódicas y otros materiales de la biblioteca; mantener las reservas de los cursos; procesar las solicitudes de préstamo interbibliotecario.