Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Administracion de justicia campus virtual

Índice
  1. Por qué es conocida la universidad de irvine valley
    1. Radiología del Irvine Valley College
    2. Diseño gráfico del Irvine Valley College
    3. Irvine valley college automoción

Por qué es conocida la universidad de irvine valley

El programa examina cuestiones del mundo real que pueden ser complejas y controvertidas a la vez que aborda preocupaciones locales, estatales, nacionales y globales. Los estudiantes que accedan al programa desarrollarán habilidades de pensamiento crítico, comunicación y resolución de problemas. Además, los estudiantes analizarán las operaciones y la administración de las instituciones de justicia penal en el contexto del discurso público, aplicarán teorías relacionadas con las políticas y prácticas de los sistemas de justicia penal, comprenderán los mecanismos, la dinámica y el contexto situacional de la delincuencia y el comportamiento delictivo, y los métodos de prevención y tratamiento.

Radiología del Irvine Valley College

¡Lanza tu carrera y asciende! Nuestro programa de Administración de Justicia ha capacitado a cientos de estudiantes para carreras en la justicia penal. Somos el programa de go-to para los oficiales actuales que buscan el desarrollo profesional y cualquiera que desee iniciar su carrera en la aplicación de la ley. ¡Los cursos que sólo estaban disponibles en el aula están ahora disponibles para usted 100% en línea!

El Grado Asociado en Ciencias proporciona una visión global del sistema de justicia penal, a través de un plan de estudios que incluye el estudio de la aplicación de la ley, los tribunales penales, y correcciones. El grado prepara a los estudiantes para una variedad de carreras en los campos de la justicia penal.

El título de Asociado en Ciencias para Transferencia satisfará las necesidades de los estudiantes que se transfieren a una Universidad Estatal de California que tienen la intención de estudiar en una especialización relacionada con la justicia penal. Los estudiantes deben consultar con un consejero para determinar si este grado es la mejor opción para sus metas educativas.

Este curso de 18 unidades de estudio en la Administración de Justicia proporciona a los estudiantes cursos en profundidad para la preparación de la fuerza de trabajo. El certificado incluye una visión global del sistema de justicia penal, a través del estudio de la aplicación de la ley, los tribunales penales y correccionales.

Diseño gráfico del Irvine Valley College

Ya sea que estés aprendiendo a entrevistar a un sospechoso o cómo preparar una orden de registro, te beneficiarás de una cantidad extrema de experiencia práctica incorporada en el plan de estudios. Practique su enfoque táctico y habilidades de desescalada con el simulador de armas de fuego Lasershot de la Universidad que se encuentra dentro del Centro de Investigación de la Escena del Crimen del campus, o investigue escenas de crimen simuladas, prepare un caso para un juicio simulado, entregue una orden de registro y realice ejercicios de vigilancia.

En clase, adquirirás conocimientos sobre los organismos policiales locales, estatales y federales, así como sobre el funcionamiento del Sistema de Justicia Penal, examinando los aspectos sociales, psicológicos y políticos de la delincuencia y el castigo contemporáneos.

Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas en oficinas del sheriff, oficinas de libertad condicional, agencias federales, agencias de detectives privados, departamentos de policía, bufetes de abogados, oficinas de médicos forenses y otras organizaciones.

Los profesores y educadores de Justicia Penal son expertos que han trabajado en este campo y conocen las habilidades y herramientas necesarias para que tengas éxito. Te ayudarán a prepararte aún más a través de experiencias fuera del aula como el Campamento CSI, los Talleres de Escena del Crimen Simulada y mucho más.

Irvine valley college automoción

El teniente Carpenter lleva más de 30 años en la policía de Brea. Actualmente es Comandante de la Oficina de Investigaciones, Comandante de la Unidad de Entrenamiento de Armas de Fuego, Comandante del Grupo de Evaluación de Amenazas y Coordinador de Oficiales de Enlace contra el Terrorismo. El Teniente Carpenter es instructor de Tirador Activo, Academia de Ciudadanos y CERT. Está certificado por la Oficina de Servicios de Emergencia del Gobernador (Cal OES) como Especialista en Terrorismo y Seguridad Nacional.

Liam Doyle comenzó su carrera en la aplicación de la ley después de dejar la Marina, donde ocupó el cargo de Maestro de Armas. Su carrera en las fuerzas del orden incluyó diversas misiones en bandas, terrorismo internacional, seguridad nacional, homicidios, libertad condicional y delitos contra menores por Internet. Actualmente está asignado como supervisor de un grupo de trabajo sobre delitos contra menores a través de Internet en todo el condado. El Sr. Doyle es un ex alumno de RCCD que obtuvo un título de Asociado en Administración de Justicia en 2009. Val Graham comenzó su carrera en la aplicación de la ley en 1989 con el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside. Más tarde se trasladó al Departamento de Policía de Riverside en 1989, donde sirvió a su comunidad por más de 30 años. El Sr. Graham fue oficial de entrenamiento de campo, trabajó como investigador de pandillas y ascendió a través de los rangos hasta que se convirtió en teniente. El Sr. Graham se retiró en 2019 y comenzó a enseñar para el distrito en nuestro programa ADJ. Enviar correo electrónicoEnviar correo electrónicoEnviar correo electrónico

  Usc.es campus virtual
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad