Universidad la salle campus guadalajara

Programa dental internacional de de la salle
Los cursos MIEX tienen lugar en el centro de la Ciudad de México, en el campus de posgrado. Las clases se impartirán finalmente en inglés. Los estudiantes del MIEX que opten por un camino de especialización en la Universidad La Salle de México podrán optar a un diploma adicional, la Maestria en Administracion de Negocios Internacionales (para la cual la Tesis debe ser escrita en español). La Universidad La Salle tiene un alumnado de aproximadamente 6.000 estudiantes en su campus principal. También tiene campus afiliados en otras ciudades de México, como Cancún, Chihuahua, Guadalajara y Monterrey. Los servicios e instalaciones relacionados con los estudiantes incluyen centros informáticos con acceso a Internet, un centro de actividades culturales, cursos de idiomas, la biblioteca de la universidad, enfermería, cafeterías y falicities deportivos, incluyendo un gimnasio, piscina, sala de pesas y canchas de basquetbol.
San juan bautista de la salle
El Instituto Tecnológico de Aguascalientes es una universidad pública de Aguascalientes, México. Fue fundada en 1967 y ofrece especialidades conducentes a carreras técnicas como técnico mecánico, técnico electricista e ingeniero químico laboratorista. Actualmente, la universidad ofrece licenciaturas y posgrados en diversos campos técnicos, así como programas integrales de formación para estudiantes.
La Universidad Americana de Acapulco B.C es una universidad privada situada en Acapulco de Juárez, México. Esta universidad es muy conocida en la región porque ofrece una variedad de programas en diferentes campos de estudio. Los principales programas a su alcance son física, matemáticas, química y ciencias sociales.
Fundada en 1984 en la ciudad de Mérida, la Universidad Anáhuac Mayab es una escuela privada que ofrece veinticinco programas de licenciatura y catorce de posgrado. Estos programas cubren una variedad de disciplinas, incluyendo Arquitectura, Comunicación, Administración de Empresas, y más. Además, el inglés y el español son idiomas utilizados para la enseñanza.
Universidades en méxico
En 1905, los hermanos de La Salle Jerbert Alphonse Gibert, Adrien Marie Astruc, Amedée Francois Vincent y Antoinde Claude Carrel viajaron a México desde Le Havre, Francia, junto con el Hno. Pedro Celestino Schniedier quien viajó desde Colombia. Ellos fundaron la delegación de hermanos LaSalle en México. Los hermanos establecieron escuelas en Puebla, Toluca, Torreón, Monterrey y varios otros lugares del país. Su primera escuela secundaria en la Ciudad de México abrió en 1931, el Colegio Francés De la Salle. En 1932 el colegio obtuvo el reconocimiento formal y la autorización de la Universidad Nacional Autónoma de México. En 1938 se estableció también el Colegio Cristóbal Colón en la Colonia San Rafael.
La historia de la Universidad La Salle comenzó con la reubicación del Colegio Cristóbal Colón al centro de la tradicional Colonia Condesa de la Ciudad de México en 1962. El 15 de febrero abrió sus puertas con sólo el edificio de la preparatoria terminado y una torre, gimnasio y auditorio parcialmente construidos. En mayo de ese mismo año, había crecido rápidamente para anunciar su transformación de sólo escuela a una universidad de categoría completa. Desde entonces, ha experimentado una expansión continua. El campus principal tiene una población aproximada de 10.000 estudiantes, y ha expandido su campus por toda la Ciudad de México con edificios en muchas zonas de la ciudad.
Coste de la Facultad de Odontología De La Salle
"Los avances en la comprensión de la justicia penal y el cambio social surgen cuando las personas hablan entre sí. Nunca imaginé que el diálogo fuera una fuerza tan potente hasta que lo experimenté en nuestra clase. Tampoco confiaba en que mi experiencia pudiera aportar una reimaginación colectiva de un sistema más justo. El diálogo es la oportunidad de reconocernos a nosotros mismos y nuestras historias en los demás. Nos desafía de formas que de otro modo no lo haríamos. Cuando la gente se inclina, aprende".
"Mi cerebro no dejaba de procesar información a medida que cada estudiante era capaz de añadir una pieza al mosaico en constante crecimiento. Para mí, esto es lo que significa una clase universitaria. Salí de clase con la mente acelerada para colocar todas las piezas discutidas en su sitio."
"Después de este curso, me doy cuenta plenamente de que mis conocimientos teóricos sólo son tan buenos como lo que hago con ellos. La lucha para mí es a menudo frustrante: ver la injusticia, intentar cambiar las cosas, a veces fracasar y preguntarme si algo de lo que pueda hacer marcará una verdadera diferencia en la vida de las personas. Este curso no eliminó mis frustraciones. Las intensificó. Me obligó a ver de cerca cosas que quizá nunca pueda cambiar. Pero al enfrentarme a eso, pude dejar atrás mi frustración, aclarar mis intereses y capacidades, e imaginar formas distintas de ser y moverme y hablar este mundo."