Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Campus virtual universidad de santander

Índice
  1. Uis estudiantes
    1. Nit uis
    2. Uis
    3. Biblioteca uis santander bases de datos

Uis estudiantes

Descubre el galardonado apoyo a las carreras, la investigación líder en el mundo y una comunidad de postgraduados solidaria en nuestro Día de Puertas Abiertas Virtual. Tanto si quieres ampliar tus conocimientos, acelerar tu carrera o cambiar de rumbo, tenemos el máster adecuado para ti.

Este evento está abierto a cualquier persona que esté pensando en solicitar plaza en la Universidad de Newcastle, independientemente de dónde se encuentre en su viaje de postgrado. El mismo acto se celebrará dos veces, así que puedes elegir el horario que más te convenga. No hace falta que nos avises con antelación, reserva tu plaza hoy mismo y nos vemos allí.

Nit uis

Escuchará una charla de un miembro del personal y después recorrerá el campus con uno de nuestros estudiantes. Tendrá la oportunidad de charlar con los estudiantes actuales y descubrir todo sobre las características clave, instalaciones y actividades que hacen de Bath Spa una próspera comunidad de talento.

Ofrecemos visitas guiadas de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Por favor, díganos las fechas y horas que más le convengan - esto nos ayudará a encontrarle un hueco. Una vez que haya enviado el formulario de reserva, le confirmaremos el lugar, la fecha y la hora de su visita al campus en un plazo de cinco días laborables.

Uis

Santander Universidades es el canal a través del cual el Grupo Santander apoya áreas de la educación superior como la docencia y la investigación, la cooperación internacional, la transferencia de conocimiento y tecnología, las iniciativas emprendedoras, el intercambio de estudiantes y la innovación. El año pasado, el programa apoyó más de 4.105 nuevos proyectos y 37.712 becas a nivel global. En 2013, Santander Universidades financió más de 1.000 becas en Estados Unidos. Para más información sobre la División Global Santander Universidades, visite www.santander.com/universities.

Biblioteca uis santander bases de datos

Venir a Alemania como estudiante internacional es un gran compromiso financiero y tienes que considerar cuidadosamente tus gastos financieros y costes de vida. Infórmese sobre las tasas y posibilidades de financiación al solicitar el programa HUWISU.

Visite también la página web del DAAD para informarse sobre las distintas posibilidades de financiación del DAAD para estudiantes extranjeros, especialmente para su país de origen, así como sobre la financiación ofrecida por otras organizaciones seleccionadas a través del banco de datos de becas del DAAD. Además, puede ser útil ponerse en contacto con las delegaciones del DAAD en su país de origen.

Los plazos para su solicitud pueden diferir de los plazos de HUWISU. Por lo tanto, le sugerimos que inicie la solicitud por lo menos 6 a 8 meses antes del comienzo de nuestros cursos, ya que la solicitud de beca puede ser bastante extensa. Tenga en cuenta también que HUWISU no podrá apoyar su solicitud de beca.

Tenga en cuenta que todas las tasas deben abonarse en un solo pago. El pago debe efectuarse a más tardar 7 días después de la inscripción. La inscripción sólo será válida una vez comprobado el pago. Los gastos de transferencia deberán ser abonados por el solicitante. Si tiene preguntas sobre el pago, puede ponerse en contacto con el equipo de HUWISU.

  Indira gandhi national open university campus
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad