Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Campus universidad javeriana cali

Índice
  1. California eliminará las calderas y calentadores de agua de gas
    1. Cámaras ocultas captan una estafa de calefacción, ventilación y aire acondicionado (Marketplace)
    2. ¿Cuál es la diferencia? Horno de una etapa frente a horno de dos etapas
    3. Reparación e Instalación de Hornos en Edmonton

California eliminará las calderas y calentadores de agua de gas

Purdue University Northwest > Center for Innovation through Visualization and Simulation (CIVS) > CIVS News Articles > News Articles > El profesor de investigación del CIVS impartió una conferencia en el 26º Curso de Fabricación de Hierro en Altos Hornos de la Universidad McMaster

El profesor Tyamo Okosun, investigador asociado del CIVS, impartió el 12 de mayo una conferencia en el 26º Curso de fabricación de hierro en altos hornos de la Universidad McMaster, organizado por el Centro de Investigación del Acero de la Universidad McMaster. El curso está diseñado para presentar los conocimientos más avanzados sobre el sistema y el funcionamiento de los altos hornos con el fin de formar a los asistentes en los campos de los refractarios, las materias primas, los equipos y el funcionamiento. El Dr. Okosun presentó su ponencia junto con expertos de la industria de Algoma Steel, ArcelorMittal Dofasco, Cleveland-Cliffs, Gerdau, Stelco, U. S. Steel, etc. Su presentación abarcó facetas del trabajo de modelado computacional de altos hornos realizado en el CIVS y el Consorcio de Simulación y Visualización de la Fabricación de Acero, incluyendo un debate sobre las técnicas de modelado, validación y resultados de la investigación aplicada en el campo de la fabricación de hierro en altos hornos, incluyendo un debate sobre el desarrollo financiado por el DOE del nuevo Alto Horno Virtual Integrado que se está llevando a cabo en el CIVS.

Cámaras ocultas captan una estafa de calefacción, ventilación y aire acondicionado (Marketplace)

Un alto horno es un tipo de horno metalúrgico utilizado para fundir y producir metales industriales, generalmente arrabio, pero también otros como plomo o cobre. Por alto se entiende el suministro de aire de combustión por encima de la presión atmosférica[1].

En un alto horno, el combustible (coque), los minerales y el fundente (piedra caliza) se suministran continuamente a través de la parte superior del horno, mientras que un chorro de aire caliente (a veces con enriquecimiento de oxígeno) se insufla en la sección inferior del horno a través de una serie de tubos llamados tuyeres, de modo que las reacciones químicas tienen lugar en todo el horno a medida que el material cae hacia abajo. Los productos finales suelen ser fases de metal fundido y escoria que se extraen por la parte inferior, y gases residuales (gases de combustión) que salen por la parte superior del horno[2] El flujo descendente del mineral junto con el fundente en contacto con un flujo ascendente de gases de combustión calientes y ricos en monóxido de carbono es un proceso de intercambio y reacción química a contracorriente[3].

Por el contrario, los hornos de aire (como los hornos de reverbero) son de aspiración natural, normalmente por convección de gases calientes en un conducto de chimenea. Según esta amplia definición, los hornos de fundición de hierro, los hornos de soplado de estaño y los hornos de fundición de plomo se clasificarían como altos hornos. Sin embargo, el término se ha limitado normalmente a los utilizados para fundir mineral de hierro y producir arrabio, un material intermedio utilizado en la producción de hierro y acero comercial, y a los hornos de cuba utilizados en combinación con plantas de sinterización en la fundición de metales básicos[4][5].

¿Cuál es la diferencia? Horno de una etapa frente a horno de dos etapas

La Universidad de Filipinas (UP) es la universidad nacional del país. Esta institución de enseñanza superior de primer orden se fundó en 1908 y en la actualidad es un sistema universitario compuesto por ocho universidades constituyentes y un colegio autónomo repartidos en 17 campus del archipiélago.

Se realizaron un total de treinta y un experimentos en un prototipo de horno de cubilote con carbón vegetal malabayabas como combustible. Se variaron los distintos parámetros de funcionamiento del cubilote de coque, como la presión del chorro de aire, la altura del lecho, el porcentaje de carbón vegetal, el sistema de tuyere, la profundidad del pozo y el peso de la chatarra cargada, para llegar a unos parámetros de funcionamiento adecuados. Los resultados revelan que el carbón vegetal es técnicamente viable en la fusión de chatarra de hierro fundido a pesar de la diferencia sustancial en los parámetros de funcionamiento existentes entre los hornos de cubilote alimentados con coque y carbón vegetal.

Se realizaron un total de treinta y un experimentos en un prototipo de horno de cubilote alimentado con carbón vegetal utilizando carbón malabayabas como combustible. Se variaron los diferentes parámetros de funcionamiento del horno de cubilote de coque, como la presión del chorro de aire, la altura del lecho, el porcentaje de carbón vegetal, el sistema de tobera, la profundidad del pozo y el peso de la chatarra cargada, para llegar a unos parámetros de funcionamiento adecuados. Los resultados revelan que el carbón vegetal es técnicamente viable en la fusión de chatarra de hierro fundido a pesar de la diferencia sustancial en los parámetros de funcionamiento existentes entre los hornos de cubilote alimentados con coque y carbón vegetal.

Reparación e Instalación de Hornos en Edmonton

La técnica de zona flotante es uno de los métodos más consolidados en el crecimiento de monocristales para aplicaciones de investigación de materiales, debido a su propensión a producir especímenes grandes y de muy alta calidad. Sin embargo, las limitaciones en las presiones finales de las atmósferas de crecimiento en los diseños de hornos estándar hacen que muchos compuestos no sean adecuados para el crecimiento de cristales empleando la técnica de zona flotante, ya sea debido a su excesiva volatilidad o metaestabilidad. Aquí demostramos un sistema de zona flotante láser de alta presión que supera los límites de la presión de procesamiento para esta técnica. La luz láser focalizada permite gradientes de calentamiento extremadamente agudos, perfiles de calentamiento radial uniformes y altas temperaturas de procesamiento. A su vez, esto permite la implementación de una cámara de crecimiento de metal de alta resistencia, lo que permite presiones de procesamiento muy mejoradas. Demostramos crecimientos exitosos de monocristales de una gama de compuestos de óxido hasta presiones de gas aplicadas de 10 kpsi, un aumento de más del doble en las presiones de procesamiento en comparación con los sistemas de zona flotante disponibles comercialmente.

  University of helsinki campus
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad